
.- Quisiera que las personas que adoptan animales de compañía,se concienciaran de que si los adoptan es para que cuando lleguen, fiestas de Semana Santa, vacaciones de verano, u otras fiestas... en las que los animales, no solo son juguetes para los niños, que son algo mas,porque se cogen con mucha ilusión,porque el niño/a, se encaprichan bien de un perrito o un gatíto y a la hora de irse de vacaciones no tienen ningún escrúpulo y dejarlos en la calle sin pensar que estos animales corren el peligro de ser atropellados, bien por coches u otros vehículos.
Sin mas vi este Jueves de Semana Santa, pobre animal, un perrito pequeño con su collar y todo en la calle abandonado,estas personas ¿No les da, remordimiento de dejar a un animal sin defensa ninguna? Pues no se que pensar porque si lo hacen con sus propias mascotas, que no pueden llegar a hacer; yo seria incapaz de hacer cosa semejante.
Que opináis sobre este asunto tan común en nuestras calles.
Lol@
2 comentarios:
Hola, mama.
Pues tienes mucha razón, porque eso es el pan nuestro de cada día, pero desde hace mucho tiempo atrás!!
Es una verdadera lástima, pero es la cruda realidad,esa y, la de ver como se sacrifican a diario animales, para experimentos, cacerías, lucros, y un sinfín de salvajadas más.
Es un tema delicado el que tocas y al que muchos prefieren dar la espalda por aquello de..."ojos que no ven, corazón que no sufre".
Nos vemos en otro enlace.
Besos
Pues si la verdad es que tenían que tomar mas cartas en el asunto sobre todo nuestro gobierno.
Un beso y nos leemos.
Publicar un comentario