6 de diciembre de 2008


Hola, quiero hablar, de una de las gatitas que mi hija se encontró abandonadas en la calle; en verdad eran dos, las recogió con intención de curarlas porque estaban infectadas, de pulgas y de otros parásitos, eran tan pequeñitas, que en la palma de la mano cabían las dos, pues bien, las curamos , las desparasitamos y ,poteriormente, decidimos llevarlas a un parque cerca de donde las encontramos, por si encontraban a su madre, pero, nos dió tanta pena con la carita que miraban como nos alejávamos... decidimos regresar recogerlas y llevarnolas a casa. Bueno yo discutí mucho con mi hija, porque yo, ya tenia a Puchi otra gata , que ya tiene 12 años, y claro,también fué recogida como a Tatze y Teufel y claro, ya eran tres gatas en casa, pero , mi hija y yo dijimos... las dejamos por unos dias y luego las devolvemos .
Pasaron dos semanas y aún no las hemos abandonado, son tan cariñosas y buenas que ya al final han pasado a ser dos mas de la familia.
Yo no se, como la gente tienen ese concepto de los gatos , que si son agresivos o no los toques que te arañan, pués bien todavía no he visto a ningun gato que haya matado a ninguna persona .

1 comentario:

lol@ dijo...

Hola, no se que ha pasado con mi blog, pero se me ha archivado en carpetas y no puedo ver las fotos que anteriormente había publicado, si me podéis ayudar a recomponer lo agradecería.

Lol@